Hoteles en Chianti

FECHA UN HOTEL


Fecha de llegada
Fecha de salida

 

Hotel in Florence
Hotel in Florence

Hotel a Firenze

 

B&B a Firenze

 

Informaciones útiles:

algunas informaciones prácticas para visitar el Chianti

Lea »

News

Atención al cliente

Atención al cliente

Hoteles en Chianti

 

La región de Chianti es un importante destino para los amantes del buen vino y la cocina toscana, yo también para visitar la artística y natural de la aeronave entre Florencia y Siena.

Ya se trate de un viaje gastronómico, ahí estás en el Chianti para visitar las ciudades de Florencia y Siena y luego relajarse en el campo, son tantas las posibilidades de vida para las diferentes necesidades: hoteles, apartamentos, casas de campo B & B.

Al asociarse con clientes chianti-turismo ofrece la posibilidad de elegir y haga su reserva online hotel goza de una amplia gama de opciones.

Los siguientes son algunos consejos.

Para ver todas las instalaciones de Chainti: TODOS LOS HOTELES EN CHIANTI

 

Casa Landi
Castellina in Chianti

Casalandi en Castellina in Chianti es un complejo de habitaciones y apartamentos con cocina americana con mini privado o compartido con otras habitaciones.

Esta caminata de 5 minutos de Castellina in Chianti está situado en el verde con una hermosa piscina. Estacionamiento en las instalaciones es gratuito.

Casa Landi Castellina in Chianti

Casa Landi


Chianti 4 Love
Panzano in Chianti

Chainti 4 El amor es un pueblo toscano, restaurado para mantener el encanto y tradición a la vez con todas las comodidades a sus huéspedes.

La propiedad ofrece apartamentos de 2 a 6 personas con cocina totalmente equipada, aparcamiento gratuito y una hermosa piscina con vistas al valle.

Chianti 4 Love Panzano in Chianti

Chianti 4 Love
Panzano in Chianti

 

TODOS LOS HOTELES EN CHIANTI